El Jueves revista

El Jueves revista 4.2.452

La revista de humor, también en tablet y smartphone

La revista El Jueves lleva retratando la actualidad con humor desde 1977. Muchos han sido los dibujantes que han pasado por sus páginas, y ahora podrás leerlos en tu teléfono o tablet con El Jueves revista, su aplicación oficial para leer en digital la revista de papel. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a la revista en digital
  • Cómoda de leer
  • Acceso a números anteriores y especiales
  • Más barato que en papel

CONTRAS

  • No integra el contenido de la web

Bueno
7

La revista El Jueves lleva retratando la actualidad con humor desde 1977. Muchos han sido los dibujantes que han pasado por sus páginas, y ahora podrás leerlos en tu teléfono o tablet con El Jueves revista, su aplicación oficial para leer en digital la revista de papel.

Cada semana, El Jueves revista te ofrecerá el último número para que lo leas de cabo a rabo por un precio más módico y con la posibilidad de adquirir también números antiguos y números especiales o recopilatorios de personajes.

El Jueves de siempre en digital

El Jueves revista funciona a modo de quiosco para comprar la propia revista semanal, los números especiales y recopilatorios especiales de personajes. Así, si no encuentras un número en el quiosco, puedes usar tu teléfono o tablet como lector. Además, entre sus ventajas, está la posibilidad de comprar números sueltos o suscribirte durante unos meses a un precio más bajo.

Una vez comprados los números, éstos aparecerán en la sección "Mi Librería" hasta que los borres.

Lo mejor de El Jueves revista es su facilidad de uso. Buscas el número que quieres, lo compras, se descarga y ya puedes leerlo cómodamente.

Tienda y lector

El Jueves revista sirve como tienda virtual donde comprar El Jueves y como lector de la propia revista.

En este sentido, resulta muy cómoda leer la revista, pues puedes leerla a doble página (en especial en tablets) o en página única, acercar o alejar la imagen, ver miniaturas de las páginas para saltarte una sección o ir a una concreta.

Para amantes del humor

Si te gusta el humor de brocha gorda, la crítica política y social, personajes tan populares como Clara, La Parejita o el humor de dibujantes como Pedro Vera, Azagra, Mel u Ozelui, ya tardas a bajarte El Jueves revista, una manera distinta de disfrutar de la revista de toda la vida sin llenar la casa de papel.

El Jueves revista

Descargar

El Jueves revista 4.2.452